Anhelos

Quisiera que fueses mío,
tenerte siempre a mi lado,
que me llenes de besos cada vez que te lo pido
que me llames y saber que no estoy en el olvido

Quisiera tocar el cielo con un dedo para sentir que lo puedo todo
quisiera ir a la luna para verte de lejos,
Quisiera alcanzar todos mis sueños y que tu, tan solo tu, 
formes parte de ellos


frases de desengaño
Quisiera ser parte de tu vida

Sabes aveces sueño 
que tu compartes lo que siento 
pero cuando despierto y veo la realidad,
si, la realidad de tus sentimientos 
todo se queda en un quisiera...
Frases para enamorarte
Frases para ilusionar
Frases para conquistar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorios:

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Entertainment Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com