Prefiero estar sola

Hoy aprendí que el amor es mas que una constumbre
que hay que cuidarlo todos los días, 
cuando la confianza termina el amor muere ahí,
hoy aprendí que es mejor estar sola y dejar de pensar en tí.

Prefiero no amarte y tener paz en mi corazón,
prefiero mirarte desde lejos que tenerte cerca 
Hoy sentí que el amor duele cuando entregas tu corazón,
hoy aprendí es mejor pensar las cosas con paciencia
que elegir a la persona equivocada.

Frases de soledad
Es mejor estar sola
Destrozaste mi corazón, ahora existe mas rencor que amor
te ame como a nadie en esta vida, traicionaste mi confianza
y ahora me atrevo a decir que estoy dispuesta 
a renunciar al amor, quedarme sola es mejor así, 
a cada minuto pensar porqué esto a mí.

frases de desengaño
Palabras de amor
Frases de traición

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorios:

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Entertainment Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com