Frases cortas de desamor para facebook

Amor por computadora
Eres tú, como una promesa...eres tú, eres tú.
Un sueño en mi mente, que se escapa por la piel,
Un letrero en el cielo, que te dice que te quiero, que te respeto y respetaré siempre tu sentir, y saber que solo en mis sueños me entregaré a tí

El amor es super ingenioso, mucho mas que el hombre mas ingenioso de este mundo.

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré.

Nunca dejas de querer a la persona de la que realmente has estado enamorada/o, solo puedes aprender avivir sin él.

El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor.

Las mentiras mas crueles son dichas en silencio.

¿el amor duele? es mentira. el amor nunca duele.

Vivir un amor de tres es desesperante, pero mas desesperante es saber a quien prefieres.



Frases romanticas
Frases para facebook
Frases cortas de desamor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorios:

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Entertainment Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com