Te necesito

Este amor que siento es puro amor
a tu lado siempre quiero estar, nada es como ayer 
es tan difícil estar nuevamente a tu lado
no te imaginas cuanto te necesito 
quiero que permanezcas por siempre a mi lado

Frases de desamor
Te necesito corazón

 No quiero que me digas no
quiero que llegues y me digas que me amas 
me necesitas a tu lado
Amor tu sabes bien que yo te quiero
ya no me digas que no porque me muero
no quiero que te olvides de mi nombre
Te necesito junto a mí

Solo quiero confesarte todo lo que siento por tì
quiero que me sirvas de abrigo
no me saques de tu vida 
soy yo quien mejor te conoce

Frases tristes de amor
Frases de dolor
Frases para el corazón

1 comentarios:

Unknown

muy bueno tu blog bastante útil puedes ver también aquí http://tdsam.blogspot.com/

Publicar un comentario

Directorios:

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Entertainment Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com