Besos

Un beso demuestra que me quieres
Dos besos demuestra que me adoras
Tres besos demuestra que me deseas
Un millón de besos demuestra que me amas.

Frases de amor
Besos dulces
Robame un beso de esos que duren,
esos besos dulces que hacen olvidarme hasta de mi propio nombre.
Ese besoapasionado que me encanta y me lleva hasta las estrellas. 

Cuanto anhelo que todos los dias me regalaras un beso, acaso no te das cuenta que muero por un beso tuyo que me desespera el no saber nada de tí. 

Regalame un beso, solo el último y verás que no vuelvo a pedirtelo, solo quiero sentir por ultima vez ese dulce amor que creía tener.


Besos inolvidables
Besos apasionados
Besos tiernos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorios:

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Entertainment Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com