Frase de dolor "Usted se me llevo la vida"

Usted se me llevo la vida,
Usted no sabe que se siente perder
Usted aquí me tiene en una roca que el océano golpea.
Usted no sabe lo importante que fue para mí.

No sabe que daño usted causó,
Usted destrozo mi corazón, mi vida entera,
no sabe que se siente, que su adiós fue morirme de sed,
no sabe lo que es el amor

Frases tristes de amor
Frases tristes de amor

Usted no sabe como he sufrido
su maldad me hiere el alma, 
no sabes el miedo que causaste,
Usted se me llevo el alma entera,
Usted no sabe lo que se siente caer y caer en un avismo profundo y sin fé.
Usted me hizo llorar, dejo heridas en mi corazón 
Usted no sabe que para mi el amor murió 
mi corazón palpitaba tan solo con el sonido de tu voz.
Usted se me llevo lo único que me quedaba mis ganas de amar 
ahora tiemblo y se que no volvere amar como te ame.
Espero que usted sea muy feliz.

Usted será feliz sin mí,
pero dejeme decirle que yo vivire por usted,
recordando las noches de pasión que vivimos, usted y yo
ya no se que aprendí, no se si usted me amo.
lo único que cierto es, tan sólo yo entregue todo de mi ser.


Frases realmente tristes
Frases de dolor
Frases de decepción
Frases de dolor
Frases hermosas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorios:

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Entertainment Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com