Celos

Siento celos del agua que recorre por tu piel
Celos del aire que susurra por tus oídos,
celos de esas llamadas misteriosas que te sacan una sonrisa
celos de aquellos comentarios que me traen loca
Celos porque te quiero, porque te amo,
y te extraño cada minuto que pasa.

Te celo porque te quiero, porque no quiero perderte
porque eres la luz de mis días, 
haces que mis dias sean maravillosos
jamás voy a permitir que exista alguien mas en tu vida
porque te quiero, te quiero solo para mí.

celos
Celosa y loquita por tí amor

Eres el único que puede hacer de mí un ser angelical,
Eres el único que puede hacer que me inspire
y dedicarte estos versos de amor.

Te extraño
Frases de desengaño
Frases para traidores

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorios:

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Entertainment Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com